Terapia de sonido y coaching vocal

Impulsa los cambios que deseas en tu voz y exprésate como quieras en cada situación.

Desarrolla claridad interior y más confianza en ti mism@, para vivir una vida más plena y lidiar con los retos de manera más efectiva.

Si sientes que necesitas hacer un trabajo con tu voz, ya sea a nivel profesional o personal, la terapia de sonido te ayudará a

detectar patrones de pensamiento y comportamiento que bloquean tu expresión.

¿Nos ponemos manos a la obra?

¿Cómo funciona la terapia del sonido?

A través de este proceso terapéutico, confirmarás que todo lo que sucede dentro de ti, como reacciones, sentimientos, recuerdos y experiencias, suceden en el momento presente.

Te haré preguntas como, «¿qué está pasando en este momento?» o «¿cómo te hace sentir esto ahora?». Serán la invitación a que seas más consciente, y puedas así reconocer angustia emocional manifiesta en contracciones musculares en tu cuerpo. Estas bloquean el flujo y la expresión natural de tu voz.

Terapia de sonido, coach de voz en El Maresme y online
Amor propio, terapia de sonido

Beneficios de la terapia del sonido

¿Qué voy a aprender?

Las sesiones

Cómo vamos a trabajar

1. Afinarás tu escucha

Llevar tu escucha hacia tu interior, abriéndote y sintiendo, es afinarte. Aprenderás a reconocer tu estado emocional y mental momentáneo, a entender las emociones transmitidas más allá de las palabras y a vocalizar en un tono específico.

Te será posible hacerlo en el ritmo que te sirva en ese momento y tu comunicación será consciente, es decir: decidirás, con un propósito claro, si te quedas en un estado de ánimo porque lo necesitas para decir algo o si lo puedes dejar ir y cambiar a otro que te sirva más para lo que necesites.

Sabrás expresar lo que necesites, con tus intenciones claras, asegurándote que el mensaje completo le llega a quien te escucha y sin ser hiriente.

afinar tu escucha
sintonizar con tu ritmo

2. Sintonizarás con tu ritmo

Volverás a conectarte con tu ritmo interno y aprenderás cómo volver a balancearlo, ya que el ritmo es de vital importancia para vivir en salud.

Al igual que en la naturaleza, en nosotr@s también encontramos varios ritmos que han de ser de una manera específica para sentirte bien, tanto a nivel físico, cómo anímico y mental: el ritmo de tu respiración, el latido de tu corazón, procesos de órganos, crecimiento de uñas y cabello, el cambio de las células de todo tu cuerpo, etc.

Por ello aprenderás a observar cómo se refleja un ritmo externo en el interno y, a partir de lo encontrado, utilizarás herramientas que te apoyarán a hacer los ajustes necesarios para que tu ritmo interno te guíe y pueda apoyarte de nuevo en tu día a día.

3. Desarrollarás tu voz

Trabajarás con tu voz natural o auténtica, que suele corresponder a la voz hablada, con su rango vocal natural e individual. Es la que refleja el estado interno del momento y, a través de ella, podemos crear los cambios necesarios en nuestra vida, para vivir balanceada y, por lo tanto, sanamente.

Observarás si hablas desde ella y, de no ser así, te guiaré a encontrarla. Suavemente, disolverás bloqueos en tu voz, haciendo ejercicios, cuyos efectos notarás en su calidad, rango y tono.

Trabajarás en la respiración para aumentar tu capacidad pulmonar y fortalecer los músculos que sustentan y potencian tu voz y mantienen un tono deseado.

Desarrolla tu voz
Jenny Sangeet coaching que va más allá

¡Hola! Me llamo Jenny Sangeet

Psicóloga, coach de vida y terapeuta de sonido

Llevo 21 años acompañando a personas adultas y en edad adolescente, en momentos de vida que les mueven a hacer cambios, personales o profesionales.

Psicóloga Clínica (cursada en Suiza), Postgrado en Danza Movimiento Terapia, y Terapeuta de Sonido por la Asociación de Terapia del sonido y estudios armónicos, Barcelona.

También soy profesora de Kundalini Yoga y Naad Yoga (yoga del sonido), por la Raj Academy Conservatoire de Londres.

Desde pequeña, la música y el baile han formado parte imprescindible de mi vida: cantando con mis amigos en la calle, también en grupos de música, y he grabado dos discos.

Yo misma he experimentado lo curativo y gratificante que es este camino de sanación a través del sonido, que te lleva a conocerte a un nivel más profundo, y construir una relación más amorosa contigo y con l@s demás.

Toma acción y da el paso hacia tu verdadera transformación

Expresa lo que sientes, para ser más tú

Se trata de ti y tus necesidades, de conocerte a un nivel más profundo a través de tu escucha, tu ritmo y tu voz, para poder construir una relación más amorosa contigo y con l@s demás.

Tu vida será más tranquila, clara y pacífica, y también más emocionante y animada.

Si quieres impulsar cambios en tí, de forma íntima, para afinarte y expresarte con mayor claridad:

coach de vida

Sesiones individuales

90 minutos

Sola o Pack 4 sesiones

Si queréis compartir el proceso para tener una relación afinada, expresándoos con claridad:

teradpia de pareja

Sesiones en pareja

90 minutos

Sola o Pack 4 sesiones

Si queréis descubrir el poder de la transformación personal desde la música y lo grupal:

Sesiones grupales

Sesiones en grupo

90 minutos

mínimo 4 participantes

Pack 4 sesiones

Reserva la primera consulta gratis, de 20 minutos, para conocernos, saber qué quieres conseguir, y proponerte un plan de acción:

Testimonios

Transformaciones reales y duraderas

Gracias a Jenny sé encontrar el camino cuando lo pierdo de vista. Me acompañó con delicadeza y serenidad a encontrar ese espacio dentro de mí, en el que me siento a salvo. Me dio herramientas para anclarme al presente y a la vida. Me ayudó a equilibrar mi mundo en pareja y a verme por mis propios ojos.
— Elena
Comencé mi proceso de coaching con una sensación de cansancio y desorientación. En retrospectiva puedo ver que lo que buscaba no estaba tan lejos, y con la ayuda de Jenny obtuve herramientas para encontrar el camino. La claridad, apertura y calidez de Jenny me hizo sentir segura al mismo tiempo que me desafiaba en mis formas habituales de pensar. Recomiendo encarecidamente a Jenny a todos los que quieran entenderse mejor a sí mismos e invertir en una vida llena de más energía.
— Carolina
Jenny ha sido un muy buen referente para mí: me enseñó lo que significa estar presente, de tal manera que ahora lo entiendo, no mentalmente, sino por experiencia. Le agradezco que me ayudara a conectarme al aquí y ahora, cosa que ahora puedo hacer, más y más, durante mi día a día, no sólo en momentos especiales, estando quieta y sola, sino también en movimiento y con personas. Gracias a Jenny descubrí que no es cierto que no puedo cantar: cuando canto desde dentro, fluye un sonido mío que no había escuchado antes.
— Lourdes
¡Estoy muy contento de haber hecho el programa de coaching con Jenny! Las sesiones con ella fueron a la vez esclarecedoras y desafiantes: apagar mi mente analítica y confrontar mis sentimientos fue una experiencia notable que me aportó mucha claridad. Jenny tiene la capacidad de detectar rápidamente lo que se necesita y está equipada con varias herramientas para adaptarse en consecuencia. Las utilizo a diario y me doy cuenta de que ya no estoy tan enfadado como lo estaba, con todo el mundo y por los sucesos del momento.
— Pablo
Me siento muy agradecida por todos los cambios que voy pudiendo hacer en mi vida por lo aprendido en el tiempo en que Jenny me ha acompañado. Acudí a ella en un momento de vida que fue muy duro para mí, porque estaban habiendo cambios grandes y no deseados en mi puesto de trabajo. Mi vida era muy estresante, con una jornada laboral completa y a mi cargo también el hogar familiar, con dos hijos. Jenny me ayudó a traer de vuelta la tranquilidad, que tanto necesitaba, a mi vida. El coaching con ella me ayudó a relacionarme con mis necesidades, darles un espacio y así las relaciones en el ámbito laboral y también en el familiar han dejado de alterarme.
— Andrea
Disfruté mucho mis sesiones de coaching con Jenny. Se llevaron a cabo en un ambiente tranquilo, cálido y respetuoso. Inmediatamente supo lo que necesitaba y me ayudó a responder las preguntas que tenía sobre mi pasado, presente y futuro. Aprendí a confiar en mis propios sentimientos y fortalecí mi confianza. Las sesiones me ayudaron a ver aspectos positivos de mi vida en lugar de quedarme estancada en los negativos y en el auto sabotaje. Desde entonces he hecho cambios importantes en mi vida. ¡Muchas gracias, Jenny!
— Sandra
FAQ

¿Tienes alguna pregunta?

¿List@ para dar el paso hacia una vida plena?

¡Suscríbete para recibir inspiración mensual, y recibir información sobre futuros eventos!

Escribo un email al mes con inspiraciones para mantener tu vida presente y ligera de equipaje. También, con la agenda mensual (talleres, sesiones, Sunie…).

No te voy a agobiar, valoro tu tiempo igual que el mío. Y si algún día quieres dejar de recibir los emails, te puedes dar de baja sin problema.

Autoamor, inspiración mensual

Responsable: Jenny Sangeet, siendo la Finalidad: envío de respuestas a las consultas. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa en la UE siendo GDPR-compliant. Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en jennysangeet@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta la Política de Privacidad.

¿Te puedo ayudar?